domingo, 30 de noviembre de 2008

ella va a salir esta noche dejando atrás su vanidad. quiere gustar y ser gustada, sentirse deseada, bailar y bailar.. comanse a besos esta noche total nadie lo va a notar.. comanse a besos esta noche total nadie lo va a notar. él va a salir esta noche dejando atrás su vanidad. tiene un compromiso muy corto, se siente seguro de provocar.. si no te apreciara tanto te daria un beso que te haría temblar.. como yo te aprecio mucho te lo voy a dar igual

duele verte anestesiado porque asi se dio la cosa

mientras tanto dame un beso atrincherado de esos que por ser culpables son como agua en el desierto. tomame como el tequila, de un golpe y sin pensarlo. que si alguien sale ganando eres tu querido amigo aunque pienses lo contrario. y es que tu ahora tienes dos y a mi me dividen uno. cierra puertas y ventanas que el mismísimo cielo pondrá una sucursal en el séptimo piso a las once cincuenta. mientras duren los besos y permita el reloj
aunque es mentira me hace sentir viva
aunque es falso el aire siento que respiro

sábado, 29 de noviembre de 2008

no miente

Cuando nos miramos al espejo, ¿lo hacemos para ver como nos ven los demás? ¿O para ver si el espejo nos devuelve la imagen que tenemos de nosotros mismos? A veces lo que más odiamos de los demás, es un reflejo de lo que más odiamos de nosotros mismos. Los espejos pueden ser traicioneros. Uno puede perderse en un espejo. Como Narciso, que de tan enamorado de sí mismo, de tanto mirarse en el reflejo de un lago, se ahogó.Hay espejos en los que queremos reflejarnos. Hay espejos en los que uno ve lo que quiere ver, pero también lo que no quiere ver. Hay espejos en los que no queremos mirarnos. Hay espejos en los que uno no se reconoce. Si no te gusta lo que ves en el espejo, no ganás nada rompiéndolo. Uno elige que ver en el espejo. Puede ver ese rasgo que detesta, o puede ver que tiene una sonrisa hermosa. ¿Quién no miró alguna vez en un espejo una imagen de sí mismo que no le gustó?No hay que luchar contra el espejo. Es una pelea perdida de antemano, sin sentido. Si no te gusta lo que ves en el espejo, reíte. Te vas a empezar a gustar un poco más.El espejo no miente. El espejo nos muestra las cosas tal cual son. Nos muestra lo que tenemos.. y también nos muestra lo que nos falta.
porque se que el tiempo escapa y hasta es capaz de olvidarte, puede que pierdas algo que quieres por orgullo, algo que ahora ya no es de nadie pero que antes era tuyo. Y todo puedes perder solo por una estupidez y tu cabeza pensara en aquella vez, en un tal vez en que por una tonteria se fue aquello que tu mas querias. Valorar cada detalle por muy pequeño que sea, aprobecha el tiempo, intenta evitar las peleas. aveces por miedo a una perdida la gente cambia pero no sirve de nada cuando un recuerdo se va, y entonces vives muerto, con la conciencia vacia y ya es tarde para intentar creer la culpa no fue mia. Hay que pensar muy bien en todo antes de actuar, arrepentirse significa tardar en rectificar. Y si algun dia volvieras a conseguir lo que perdiste, nada seria igual por no valorar lo que antes tuviste. La confianza ya ni existiria, te cansarias con facilidad y la felicidad se extinguiria. Ahora te preguntas el porque, porque lo hiciste, dejaste escapar algo que ahora es lo que te hace estar triste, no te entiendes, te arrepientes, sientes que te mueres en un intento violento de intentar retroceder. Piensa, que de los errores se aprende, que es algo que le ocurre alguna vez a todo el mundo .
cuando hacemos lo que sentimos y decimos lo que sentimos
es mucho mejor
amigas. son lo más lindo de mi vida y las amo incondicionalmente. gracias por todo lo que pasamos juntas.

una pone su mejor cara de bolida y dice:
no hay tal crisis.
Pero tarde o temprano llega el día donde la crisis tiene la evidencia de una estría. y no queda otra, hay que aceptarla. se puede negar la crisis un día, un mes, un año, pero llega ese día en que la crisis te explota en la cara. atravesar la crisis es como pasar el pelo por agua oxigenada, te aclara el pelo de raíz. Llega la crisis. uno cree que es el final, que se termina todo, pero en realidad ahí empieza todo. atravesar una crisis es como pasar por un buen cirujano plástico, sos la misma pero distinta. dan miedo las crisis.. uno le teme a lo desconocido, casi como a un mal peluquero. en chino, en japonés, en coreano, en tailandés, bueno, en algún idioma oriental, crisis significa oportunidad. las crisis son como los años, te sorprenden y no te queda otra, hay que decidirse a llevarlos. Las crisis es un viaje de ida, pero también, puede ser un viaje de vuelta..
No me importa donde estas, con quien sales, con quien vas. ya ME DA IGUAL. sino quieres verme mas haste un lado pero ya no me dañes mas. tanto tiempo te espere, tantas noches te soñe. solo en sueños te bese y en tus labios me quede. en cambio tu apagas mi luz sin mirar atras. hoy yo lo que quiero es despertar y borrar todo lo que fui pensando que serias para mi. me cuesta tanto asimilar que todo lo que vi es real. me tengo que alejar. siento ganas de llorar. No lo puedo soportar, me cuesta respirar.

buena suerte y hasta luego..

Hubo algo contigo que fue hermoso, que pasó y se quedará en mí para siempre, para no olvidar. Cuando te conocí, por mirarte, me olvidé de todo lo demás. Sabía que esta vida cruel me iba a hacer perder la cabeza por tu amor. Si me pongo a recordar los principios de esta historia, me pierdo entre las nostalgias de lo que nunca se olvida. y si hablo con una honestidad brutal, reconozco que la distancia que hoy nos separa hizo que recordara lo que es la libertad. Estoy segura que 10 años después te encontraré y el tercio de los sueños que quedaron sin cumplir se van a hacer realidad. Dice un proverbio chino que vendrá la muerte y tendrá tus ojos y muchas veces creo que quedarme detenida en el tiempo es caer en mi propia trampa. A diario miro por la ventana los aviones con los dientes apretados, y te extraño. Me querías hacer entender que no se puede vivir del amor. Una a una, tus palabras son una bomba para mí, y con cada uno de tus crímenes perfectos me muero un poco más. Y en todas las fiestas escucho todavía una canción de amor que es la nuestra. Cada vez que el cantante repite las palabras que un día nos unieron, me arde todo por dentro. cada tanto sueño que en el último trago, cuando la copa ya está rota, me acerco a vos y te ruego que no me pidas que no sea una inconsciente si no dejo de quererte, porque contigo aprendí que quien tuviera el corazón en venta perdería el corazón, que el corazón hay que entregarlo porque así es mucho mejor. Pero deberías saber que no vas a encontrar nunca alguien que te vuelva así de loco. Y aunque nunca más nos volvamos a ver, me cago en todo, yo te quiero igual. algún lugar encontrare para esperarte.
Y me da pena la situación, pero yo no puedo solucionar nada ni fingir que está todo bien cuando la verdad es que no, NADA ESTA BIEN. ME DUELE pero las cosas son así.Son así. No hay vuelta que darle. no hay cosa que se pueda cambiar para que todo sea distinto. Lo que se pierde, rara vez vuelve. otra vez, yo lo se mejor que nadie. ojalá no lo supiera, ojalá estas "lecciones de vida" no las tendría tan claras. Como me encantaría creerme que todo esto algún día va a tener sentido, pero se que no es verdad, que a ciertas cosas nunca les voy a encontrar una razón. A veces uno hace cosas sin pensar, o pensando pero equivocadamente, a veces no te das cuenta lo que estas perdiendo hasta que te despertas un día y ya no lo tenés. Cuesta aceptar ciertas normas de la vida, cuesta aceptar que la gente se puede equivocar tanto.. tantísimo, queriendo tanto y EQUIVOCANDOSE así.Al fin me doy cuenta que el amor no lo salva todo ni lo puede todo, que a veces no alcanza, que no hace milagros ni cambia personas. Duele aceptar que el amor no cambia personas.Sigo pensando y nosé como voy a hacer el día que tenga que afrontar ciertos encuentros. Y tener que bancarme las respuestas a las preguntas que tengo en mente. Lo peor es que ya se las respuestas, el problema es que NOSE si quiero escucharlas.¿Qué voy a hacer el día que ya no estes y no sepa como recordarte? ¿cómo se supone que voy a tener que afrontar eso?Es la realidad.Pero nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.. y ESO es lo que duele.